Invitan a niños a participar en el 10º Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil.

0
33

Gracias a las bondades que ofrece el patrimonio turístico, los extranjeros vienen a recorrer y disfrutar los destinos turísticos del país. En cada estado de la República existen maravillas turísticas que ofrecen toda clase de actividades a realizar según los gustos del visitante.

El concurso consiste en proponer, a través de un dibujo, la forma en la que te gustaría conservar nuestros destinos turísticos.

Está dirigido para niñas y niños de nacionalidad mexicana, en dos categorías:

Categoría Mini: de 6 a 9 años.

Categoría Junior: de 10 a 13 años.

Escribe el título “Conservar nuestros destinos turísticos  para las generaciones futuras” y pídeles a tus familiares, maestro o amigos que te den ideas. Dibuja la que más guste y en la que mejor se muestre cómo conservar nuestros destinos turísticos e inclúyete en la ilustración. Menciona por qué elegiste esa y explícala.

Las características básicas que deberá tener tu dibujo son:

Deberá ser en una hoja tamaño carta, por un sólo lado, a colores (crayones, colores de madera, plumones o acuarela). No pegues la hoja sobre ningún material y tampoco pegues sobre el dibujo: diamantina, semillas, lentejuelas, etc.

Anota al reverso del dibujo todos tus datos con pluma, letra clara y legible. Los datos son: nombre completo, edad, dirección completa de tu casa (calle y número, colonia, código postal, localidad, estado), teléfono, correo electrónico, nombre de tu escuela, grado y grupo y teléfono de la escuela.

La fecha límite de entrega es el jueves 14 de septiembre de 2012; los dibujos participantes deberán de ser entregados en la Dirección de Turismo, ubicada en Priv. Tecnológico No. 1504, Col. Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua, o bien, pueden comunicarse a los teléfonos  (614) 429-33-00 y 429-35-95.  Ext. 14537 y (LADA sin costo) 01 800 50 80 111.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here