Invita Gobierno Municipal a niños y niñas a participar en cápsulas deportivas del programa “Juntos, nos activamos en casa”

0
16

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dará inicio a las cápsulas de deportivas dirigidas a niñas y niños con activaciones y ejercicios mediante la adaptación de juegos clásicos, con el fin de canalizar de mejor manera la energía de las infancias.

Por medio del programa municipal “Juntos, nos activamos en casa” en colaboración con el Comité Municipal de Cultura Física para la Salud (CUFISA), se lanzarán videos recreativos todos los viernes a partir de este 5 de junio, a las 5:45 pm a través de la página oficial de Facebook del IMCFD, https://www.facebook.com/IMCFD/.

Estas cápsulas están dirigidas principalmente para las infancias; sin embargo, se invita a la colaboración de toda la familia para generar la convivencia recreativa en casa y mejorar así las condiciones de salud por medio del deporte, en esta jornada de distanciamiento social.

Además, este programa funge como complementario a las tareas escolares como un aliciente de la práctica deportiva de forma integral, recreativa y más amena.

Comprometidos con la comunidad y el sano desarrollo de la misma, CUFISA ha implementado programas de deporte formativo, de atención a grupos vulnerables como, los programas de “No Abandones” llevado a centros de rehabilitación; cabe mencionar que, dentro de esta colaboración en el programa municipal, se trabajarán cápsulas con técnicas de defensa personal para las infancias y mujeres, así como, la práctica de kick boxing dirigida a las y los jóvenes.

Todos estos contenidos podrán ser consultados en la página oficial de Facebook del IMCFD, donde además encontrarán cápsulas para la práctica de yoga, cardio reductivo, acondicionamiento físico, trabajos de psicología en casa y recomendaciones de nutrición.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here