Firma Pedro Domínguez compromiso para impulsar talentos artísticos

0
37

Domínguez Zepeda  externó que la finalidad de este compromiso  es que haya mayor fomento cultural en la entidad ante el recrudecimiento de la violencia y el incremento de la participación de los jóvenes en los delitos de alto impacto. Agregó, “hoy en día se pierden los talentos artísticos por falta de atención y programas culturales”.

Ante esto, el abanderado del PRI anunció  a  los medios de comunicación, el concurso de canto denominado “Las Estrellas del Ocho”, mismo que se desarrollará en 6 eventos  durante los meses de abril, mayo  y junio. Teniendo como inicio este domingo 22 de abril  a las 17:00 horas,  en la Unidad Deportiva de   Chihuahua 2000,  ubicada en  calles Sosa Vera y Simón Sarnat. 

El proceso de selección de los artistas, se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal del PRI, la invitación al concurso se hizo a través de los presidentes seccionales del distrito octavo, en donde se les pidió que propusieran a algún talento interesado en participar en “Las Estrellas del 08”. Las audiciones, fueron realizadas el 13 y 14 de marzo a la cual asistieron 35 participantes, seleccionando a ocho intérpretes.

 

Habrá dos formas para   calificar    a  los  participantes, una de estas   será mediante un jurado,  el cual  estará evaluando   en cada uno de los eventos y  a la vez,  el público podrá participar y votar por medio de la página web del candidato Pedro Ignacio Domínguez.

 

Al primer lugar, se le entregarán cinco mil pesos, la creación de su propia página web; la grabación de cuatro sencillos; la grabación de un video con su primer sencillo; al segundo lugar tres mil pesos, al tercero dos mil, y el reconocimiento de participación a los 8 concursantes.

 

Los próximos eventos se tienen contemplados para el 6 de mayo en Jardines de Oriente; 20 de mayo Madera 65; 03  de junio Rivera de Sacramento; 17 de junio Villa Juárez; y 24 de junio Pistolas Meneses.

 

Los participantes  son: Lizeth  Adriana Cazares de 21 años de edad,  representando la colonia Dale; Samuel Juanes Robledo de 17 años de edad, representando la colonia Girasoles; Daniel Bueno Martínez de 17 años de edad, representando la colonia Girasoles; Ana Karen Martínez de 20 años de edad, representando la colonia Karike; Paloma Pinedo de 16 años de edad, representando la colonia División del Norte; Konny Flores de 33 años de edad, representando el fraccionamiento Quintas Versalles; Jesús Chávez de 45 años de edad, representando la colonia Dale y Gilberto Zaizar de 48 años de edad, representando la colonia Punta Oriente.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here