Exige César Duarte a CTC mejorar servicio de transporte

0
185

“El servicio ha sido muy deficiente, el Gobierno está tomando acciones para que el servicio que da la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC) se regularice y no está contemplado incremento alguno”, expresó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

“Hemos dado tiempo, hemos sufrido desgastes, hemos compartido y acompañado a la empresa en diversas inquietudes y no han resuelto algunas de las deficiencias, por lo que no se descarta alguna acción en pro de que la compañía ofrezca un buen servicio”, resaltó el gobernador.

El jefe del Ejecutivo en el Estado manifestó que desgraciadamente la empresa CTC no ha dado los resultados que se esperaban, por lo que la administración estatal hará uso de todas sus facultades para exigir que el servicio se mejore.

Duarte Jáquez aseveró que existe un contrato celebrado con los concesionarios y el Gobierno está atento para que se brinde un servicio de mejor calidad, de lo contrario se analizarán las acciones a seguir, que podrían llegar incluso la posible revocación de las concesiones.

Indicó que la CTC debe tener la sensibilidad de que es un servicio público y no pueden verlo sólo como un patrimonio para su propia conveniencia.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here