Espectáculo “Edith” remontará a los chihuahuenses a la década de los 40´s y 50´s

0
17

En su espléndido programa, Jil Aigrot, conjuga los sonidos y el lenguaje corporal de la mítica Edith Piaf, logrando revivir célebres canciones con la magia especial de su impresionante voz. La artista de origen francés, ejecutará en el escenario del Teatro de los Héroes, piezas escritas para Edith Piaf, Jacques Brel, Charles Aznavour, Georges Brassens y Michel Legrand.

Aigrot, creció en la ciudad de  “Cannes” y comenzó su carrera musical desde muy pequeña logrando especializarse en canciones de su país. Posteriormente se interesó por la opera. La fama  y el prestigio de la artista, fue aumentando con sus apariciones en la televisión, en shows como: “Qui Est Qui” y “C’est L’ete,” lo que le valió su contratación como cantante en la serie de televisión americana “Remington Steele”. Su carrera explotó en espectáculos donde se dedicó a cantar y actuar, tal es el caso de: Dell’ Arte Cie in Niza, así como en La Rue, Brel Est Vivant, Il Habite aux Marquises, Les Enchantées, Sur La Butte y un tributo especial a Jacques Brel, presentado en Cannes.

En 2006, Aigrot consiguió ser la voz de Edith Piaf, en la película “La Vida en Rosa”, dirigida por Oliver Dahan, logrando conquistar a los críticos al punto de grabar su primer material titulado “Palabras de Amor, un tributo a la música de Edith Piaf”.

Recientemente Jil Aigrot, manifestó sentirse orgullosa de estar en México e indicó que seguramente a Edith Piaf, le habría encantado presentarse en este país. En este sentido dijo sentirse feliz.

El 8º Festival Internacional Chihuahua entregará hasta 726 cortesías en la taquilla del Teatro de los Héroes, a partir de las 7:00 horas, asimismo el público podrá adquirir sus entradas a través del sistema Ticketmaster o en la taquilla del teatro, el día del evento.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here