Enrique Peña el triunfador de debate; Nacho Duarte

0
22

Al presenciar la transmisión del debate en la sede del Comité Municipal del PRI, Nacho Duarte, destacó, que Enrique Peña Nieto fue dominante, positivo y con conocimiento de los temas que a México le afectan.

 “Con mucho conocimiento de los temas, contestó todas las respuestas, demuestra que será un presidente que conoce los problemas que aquejan  a nuestro país. Peña Nieto, defendió sus propuestas del ataque sistemático de los partidos contrarios, que al sentirse inferior en las encuestas solo se dedicaron a atacarlo, porque va ganando”, indicó Nacho Duarte.

En este debate, resaltó Nacho Duarte, las propuestas de Enrique Peña Nieto fueron en materia de competitividad, generación de empleos, combate a la pobreza alimentaría,  desarrollo social, así como la recuperación de la seguridad y tranquilidad de México.

“Son propuestas sólidas y  apegadas a la realidad, Enrique Peña Nieto a firmado sus compromisos a lo largo de su campaña, porque los va a cumplir”, declaró el candidato.

Al término del debate presidencial, Nacho Duarte y su compañera de formula, Lizbeth Alonso, se trasladaron con los contingentes priístas al crucero del Puente al Revés, para celebrar el triunfo de Enrique Peña Nieto.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here