Conalep inició ciclo escolar 2012 – 2013

0
53

 

Con lo anterior el número de carreras técnicas en los 8 planteles de Conalep en el Estado de Chihuahua, asciende a 23 y se dan en base a la demanda del mercado regional y estatal, para que egresados del Colegio se integren de manera inmediata al mercado laboral de su región y  propiciar la cohesión familiar.

Los nuevos programas académicos por plantel son:

Chihuahua  025: Expresión gráfica digital.

Chihuahua 219: Autotrónica y Telecomunicaciones.

Cuauhtémoc 218: Refrigeración y aire acondicionado, metalmecánica y expresión gráfica digital.

Delicias 208: Procesamiento industrial de alimentos.

Juárez 026: Seguridad e higiene y protección civil.

Juárez 207: Optometría.

Juárez 323: Telecomunicaciones

Parral 156: Expresión gráfica digital y minero metalurgista.

PRIMER DÍA DE CLASES:

Alejandro Delgadillo y Manuel Miguel, de 5to semestre de la carrera de electrónica, vacacionaros por una semana en Ciudad Madera y Mazatlán, respectivamente, y aunque muy divertidos estuvieron, regresaron a clases con gran entusiasmo.

Roberto Sánchez, Julio Contreras y Obed Piña de nuevo ingreso, dedicaron sus vacaciones para trabajar, los tres nuevos alumnos escogerán la carrera de electromecánica.

El alumno Manuel Serna Ruíz, de 3er semestre, nos comenta que tras pasar unos días en Mazatlán, el regreso a clases ha sido bueno.

Roberto Villa, Adrián Ortega y Alonso Minjares, de 5to. Semestre de electromecánica, aprovecharon el periodo vacacional para trabajar. Adrián aún labora por las tardes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here