Aportara FECHAC 10 mdp al programa Sumar

0
17

 

El presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez destaco que es la inversión mas alta que se ha hecho en la historia ya que FECHAC aportara 10 millones de pesos y el Municipio aportara otros diez millones de pesos, así que están muy comprometidos con la gente de Chihuahua, comento Quezada Martínez.

 

“Se observa un plan de acción muy completo, con actividades culturales, sociales y deportivas”, comento el alcalde.

 

El director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado comentó que la unión con FECHAC se va a fortalecer para desarrollar proyectos a favor de la gente que más lo necesita, también dio a conocer que se les ayudará a centros comunitarios con pintura, techumbres, instalación de climas; apoyarán a las escuelas con gradas, sanitarios remodelados, comedores y cachas nuevas.

 

Enrique Alberto Hernández, presidente de esta fundación, hizo mención que ellos están trabajando en este tipo de ayudas desde el 2003, y por eso tomaron la decisión de Sumarse para hacer comunidad y seguir apoyando a la gente que más lo requiere.

 

Por su parte Jorge Rodrigo Cruz, consejero de la FECHAC y encargado del proyecto Futbol con Valores, mencionó que este programa será útil para mejorar la calidad de vida de niños y así tengan más presentes sus valores. Se harán entrenamientos, torneos de futbol y talleres de convivencia en las zonas donde más delincuencia se ha registrado.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here