55 % de avance en las obras del Corredor Comercial de Álvaro Obregón

0
281

Con un total de 4 kilómetros de longitud, la obra consiste en la construcción de 2 carriles laterales, por sentido, con un ancho de  8 mts. de ambos  carriles, separados por un camellón central  de 5.50 m  y su pavimentación será  a base de concreto asfáltico.

Los trabajos de  rehabilitación, consta de construcción de estructuras, obras de drenaje y obra complementaria, como la colocación de sistema de iluminación y señalamientos, que a la fecha  están  por concluir, según informó la secretaría de  Comunicaciones y Obras Públicas.

Personal de la dependencia señaló que una vez terminada esta vialidad, programada su culminación al finalizar el presente año, se detonará aún más la economía en la zona, pues dicho corredor comercial ha sido calificado como uno de los más grandes a nivel Latinoamérica.

Desde hace varios años el corredor, ha sido utilizado por productores agropecuarios, para  la comercialización de sus mercancías y se espera que con la renovación, se incremente la demanda de los productos menonitas así como de los del resto de los productores de la zona.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here