#YoSoy132 confirma realización de festival en el Zócalo este sábado

0
34

 

Mediante un comunicado de prensa, emitido por el movimiento, se informó que después de largas horas de reuniones y conteo de fondos, se llegó a la meta de recaudar la cantidad para la realización del encuentro musical y cultural.

 

Fernanda Rodríguez, del movimiento Más de 131, subrayó a Notimex que se necesitaban al menos 350 mil pesos para los gastos y el día de ayer se logró dar un anticipo de 150 mil, cantidad con la cual se cubrió el pago de un tráiler que este viernes descargará el mobiliario para el escenario.

 

De acuerdo con el documento, el movimiento continuará recibiendo donaciones antes, durante y después del evento “hasta lograr cubrir los gastos íntegros que representa un festival de esta magnitud”.

 

“Por lo mismo, los exhortamos una vez más a mostrar su apoyo con uno de los tres modos de recaudación de fondos, ya sea la plataforma Bandtastic, a través de un depósito bancario o en uno de los puntos de boteo alrededor de la ciudad”.

 

Agrupaciones como Botellita de Jerez, Panteón Rococó, Los de Abajo, Los Estrambóticos, Los Malditos Cocodrilos y Los Músicos de José, serán los encargados de amenizar el festival, el cual contará además con otras actividades, entre ellas, Escultura de los deseos, Papalotes, Arte urbano, Mural colectivo, Taller de resistencia no violencia.

 

Así como el Taller de Ciencias para Niños, Gráfica 132, Expo de Arte ENAP, Taller de circo, Talles de danza, Clow para niños, Cuentacuentos, danza y una conferencia titulada “La importancia de los libros”.

sinembargo.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here