Ya viene la Feria Ganadera y el Rodeo Houston 2014

0
82

 

Entre todos, estos talentosos artistas reúnen numerosos premios y galardones, incluyendo un puesto en el Salón de la Fama de Música Country, 4 Grand Ole Opry, 25 premios GRAMMY, 56 premios de la Academia de Música Country y 38 premios de la Asociación de Música Country.

“La lista de los artistas participantes tan distintos que se presentarán durante la feria demuestran la gran diversidad de nuestro evento”, dijo Joel Cowley, presidente de Houston LIfestock Show and Rodeo. “Aquí damos la bienvenida tanto a las estrellas como a los cantantes y grupos emergentes.”

Los conciertos se iniciarán el 4 de marzo con Brad Paisley. Lo seguirán Eli Young Band (5), Reba (6), Usher (7), Chris Young (8), Selena Gómez (9), REO Speedwagon (10), Jason Aldean (11), Jake Owen (12), Maroon 5 (13), Keth Urban (14), Hunter Hayes (15), Pesado, Banda MS (16 de marzo, Go Tejano Day), Luke Bryan (17), Robin Thicke (18), Florida Georgia Line (19), Blake Shelton (20), Easton Corbin (21) y The Band Perry (22). El concierto de cierre, el 23 de marzo, estará a cargo de Zac Brown Band.

Los precios de las entradas a un solo concierto están entre 18 y 21 dólares. Los miércoles hay un descuento especial para los asientos en la parte alta de la galería. Estas entradas cuestan tan sólo 10 dólares. Si estás preparando un viaje a Houston, es aconsejable comprar entradas con antelación, ya que varios conciertos tienen una gran demanda. Lo puedes hacer en línea en ticketmaster.com/rodeohouston.

El Rodeo de Houston se caracteriza por una gran cantidad de actividades, incluyendo, además de torneos del rodeo, diferentes competencias, concursos, exhibiciones y juegos para los visitantes. Muchas de las actividades han sido especialmente diseñadas para jóvenes y niños.

Si estás en Houston el 1 de marzo, no pierdas la oportunidad de presenciar el gran desfile Downtown Rodeo Parade y ConocoPhillips Rodeo Run, que llenará el centro de la ciudad con un gran colorido y mucha emoción. Es un evento que por tradición se realiza unos días antes de la inauguración oficial del rodeo.

Este año en la feria, los visitantes podrán disfrutar una nueva exhibición educacional Tour of Texas que mostrará las siete regiones geográficas de Texas dedicadas a la agricultura, sus productos, topografía, vegetación y la vida silvestre de cada región.

Y los que quieren conocer un poco más sobre la historia del Rodeo de Houston, lo podrán hacer en el lobby del Reliant Center que será convertido en un mini-museo, donde se presentará el pasado de la feria, su presente y futuro. En las paredes especialmente construidas se podrá apreciar varios artefactos, con énfasis en el rodeo, ganado, exhibiciones de caballos y la herencia del Oeste Americano.

Y para recordar la visita a la feria, todos tendrán la oportunidad de tomar fotos en un nuevo kiosco fotográfico, que estará ubicado en la Estación Social de la entrada al Hall D. Desde allí, los visitantes podrán compartir sus fotos online instantáneamente con sus familiares y amigos.

Este año el evento aportará unos 23 millones de dólares a la educación de los jóvenes de Texas a través de becas y subsidios de los estudios de pre y posgrado, lo que llevará a 350 millones de dólares el total aportado a la educación por el Rodeo de Houston, desde su fundación en 1932.

Si quieres conocer más detalles sobre este gran evento en Houston, visita www.rodeohouston.com y síguelo en Facebook y Twitter (@rodeohouston). El hashtag oficial para todos los medios sociales es #RODEOHOUSTON.

Para más detalles sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explore el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com.

BOLETOS PARA TODA LA TEMPORADA

-Los boletos para toda la temporada comienzan a partir de $336, más los cargos de manejo y envío.

-Los boletos para la temporada NO están disponibles en ningún otro local, ni siquiera en Ticketmaster. Para comprar boletos de temporada llama a la taquilla del Rodeo al 832.667.1080

El Rodeo y Feria Ganadera de 2014 se efectúa del 4 al 23 de marzo en el Reliant Park. El Show es una Sección 501(c)(3) de caridad que beneficia a la juventud, apoya la educación y facilita mejores prácticas agrícolas mediantes exhibiciones y presentaciones. Desde sus inicios, en 1932, el show ha dedicado más de $350 millones a los jóvenes de Texas. Para boletos y demás información visita rodeohouston.com. Conéctate a RODEOHOUSTON a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest y Tumblr para noticias de último momento. Los socios del Houston Livestock Show and Rodeo son el Reliant, Ford, Miller Lite, Coca-Cola, BP America y Mattress Firm.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here