Vivimos una época alentadora para el desarrollo económico en Chihuahua: SE

0
109

Reconoció que la experiencia de los grandes empresarios como Víctor Silva Chacón, en esta ocasión homenajeado, aportan día a día al desarrollo de las nuevas generaciones de empresarios que, siguiendo su trayectoria, se preparan en la permanente búsqueda del éxito.

“Víctor es sin duda un empresario ejemplar, cuya visión, liderazgo y gran capacidad le han generado retos y satisfacciones que se traducen en un patrimonio valioso que ha contribuido de forma permanente al desarrollo económico de Chihuahua” dijo Russek Valles.

Víctor Silva Chacón fue galardonado por el gremio de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua como “Ejecutivo Distinguido 2013” por su liderazgo empresarial y el compromiso en los proyectos en beneficio de la sociedad.

Afirma Manuel Russek que la entidad ha logrado captar la atención del mercado global por sus ventajas competitivas y tanto la industria como el comercio y los servicios conservan expectativas de desarrollo.

“Resulta justo reconocer que el establecimiento y la permanencia de corporativos internacionales generan expectativas importantes para los proveedores locales y esta dinámica reflejará en corto plazo beneficios en el poder adquisitivo de las familias chihuahuenses” dijo el titular económico del Estado.

Agregó que por instrucciones del Gobernador César Duarte, en la Secretaría de Economía se trabaja intensamente en la promoción y adecuación de programas que fortalezcan las vocaciones regionales de la entidad para que los empresarios se sientan respaldados en la atención de sus necesidades más apremiantes.

Recordó la última misión comercial que hizo el Gobernador del Estado donde se logró constatar la gran oportunidad que se abre para la inversión y la confianza que se palpa en el extranjero para invertir en Chihuahua.

Este trabajo se ve fortalecido con la estructura educativa que poseemos, la infraestructura urbana y la paz laboral que ha logrado generar certidumbre a la inversión extranjera que se ve a Chihuahua como tierra fértil para sus operaciones.

“Ahí es donde cada uno de ustedes juega un papel preponderante, les reitero una cordial invitación para que logremos establecer una dinámica de respeto y colaboración y consolidar a Chihuahua como una de las entidades más competitivas del país” concluyó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here