Viven chihuahuenses momentos de pasión en la obra “El Deseo”

0
14

 

La obra dirigida por la chihuahuense Daniela Enríquez, subió a escena la historia de Susan, interpretada por la actriz Carmen de La Mora, quien es una maestra norteamericana que se casó con Víctor (Xavier Ortaza) un colombiano ilegal menor de ella a quien tiempo atrás contrató como su chofer.

 

El argumento de la obra teatral y su acercamiento a la realidad, sumergió en el suspenso a los espectadores quienes siguieron atentamente el desarrollo de esta puesta en escena, así como los obstáculos sociales, choques culturales, los prejuicios y la convivencia que tiene que sortear la pareja protagónica para lograr estar juntos, aunque al final sus esfuerzos se ven frustrados por la idiosincrasia de cada uno.

 

El Deseo es uno de los últimos trabajos de Víctor Hugo Rascón Banda, inspirado a partir de una conversación que el dramaturgo escuchó en algún momento de su vida. Los artistas proyectaron en el escenario una obra sugerente y pasional, que expone en el escenario la historia de un amor con sus respectivos altibajos, esplendores y misterios, tal y como ocurre en la vida real.

 

Al final del espectáculo el público se levanto de sus butacas y aplaudió la actuación del elenco de “El Deseo” el cual está conformado por artistas chihuahuenses. Para la puesta en escena “El Deseo”, el Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICUTL)  a través del 8º Festival Internacional Chihuahua obsequió el total de las entradas a partir de las 7:00 horas en la taquilla del teatro.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here