Viva Wyndham Dominicus Palace obtiene la distinción “Oyster Hotel Award”

0
9

Los investigadores visitaron las instalaciones del Viva Wyndham Dominicus Palace, y acertaron en que las lecciones de trapecio es una de las atracciones más interesantes que han encontrado en sus viajes por el mundo y por esto la premiación recayó en la categoría “hotel más interesante que pone a latir tu corazón”. Como parte del sistema de evaluación,

Las lecciones de trapecio son ofrecidas a orillas de la playa por el staff de trapecistas profesionales, y son parte del paquete todo incluido del Viva Wyndham Dominicus Palace.

Viva Wyndham Dominicus Palace, está ubicado en la impresionante playa de Bayahibe-La Romana, un destino famoso por sus hermosos atardeceres. Cuenta con 330 habitaciones, cuatro restaurantes, tres bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un programa de actividades diario. También un Spa perfecto para rejuvenecerse y disfrutar de masajes relajantes.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

 Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here