Virgin Atlantic y TUI Travel añadirán nuevas rutas y más asientos hacia México

0
19

Según el comunicado que cuelga en la página oficial de la secretaría de turismo mexicana indica que Virgin Atlantic confirmó que a partir de abril de 2013 aumentará en un 50% el número de asientos en la ruta Londres-Cancún, considerada una de las más exitosas para la empresa británica; además, evalúa la apertura de nuevos vuelos a otros destinos turísticos en México.

Además,  Johan Lundgre, Director General Adjunto de TUI Travel, el principal grupo turístico del mundo que opera en 180 países con más de 30 millones de clientes, confirmó que el próximo año llegará a Cancún el primer Dreamliner 787, con lo cual se incrementa la presencia de este tour operador en nuestro país.

Guevara Manzo indicó que estas negociaciones son importantes oportunidades para el crecimiento del sector turístico de su país.

Durante el encuentro se establecieron importantes acuerdos para generar una ruta al Pacífico con el mismo equipo, lo que permitirá incrementar el número de visitantes del Reino Unido hacia México.

Como parte de su agenda de trabajo en Londres, la titular de la Sectur se reunió con directivos de International Luxury Travel Market (ILTM), quienes compartieron los resultados del Primer Congreso de Turismo de Lujo a nivel mundial, que se celebró del 1 al 3 de octubre en la Riviera Maya.

www.arecoa.com/

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here