Vibran miles de chihuahuenses en la Plaza Mayor con la música de Bomba Estéreo

0
23

Teniendo una respuesta extraordinaria por el público de la ciudad de Chihuahua, se presentó esta noche en la Plaza Mayor el grupo Bomba Estéreo, considerado como uno de los más importantes de la nueva música de Colombia. A este evento masivo traído a la capital del estado por el 8º Festival Internacional Chihuahua, acudieron cerca de 10 mil personas.

El espectáculo se caracterizó por el acoplamiento entre los sonidos electrónicos y la proyección de video, todo esto aderezado con los ritmos de la Cumbia, el Bullerengue y la Champeta, así como la interpretación de canciones tradicionales de folclor y flows de hip hop.

En su mayoría fueron jóvenes los asistentes al evento, no obstante había también una presencia muy nutrida de niños y adultos, quienes experimentaron la energía y propuesta musical innovadora de Bomba Estéreo. La banda hizo vibrar de emoción al público al interpretar sus más grandes éxitos como el sencillo “Fuego” y “La Cumbia Psicodélica”.

La presentación de Bomba Estéreo en la Plaza Mayor, desbordó el entusiasmo de los chihuahuenses en gritos, coros y bailes, que efectuaron los fans en la plaza energizando la noche con la nueva propuesta musical de Colombia.

Bomba Estéreo, es un proyecto musical formado en 2005 por Simón Mejía y es reconocida como una de las bandas más representativas de la nueva música colombiana. Su propuesta abarca sonidos del folclor de la costa Atlántica en mezcla con música electrónica, reggae y hip hop.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here