Vázquez Mota confirma su declinación a debate en Noticias MVS

0
34

Cabe recordar que ayer, en SDPNoticias.com le adelantamos que la candidata estaría en un evento en Monterrey, Nuevo León, a las 9:30 horas, por lo que se preveía que no asistiría hoy al encuentro.

Carmen Aristegui, en su espacio noticioso, informó que a través de una carta, firmada por Rogelio Carbajal Tejada, representante ante la Comisión Organizada de Debates, la panista lamentó que el aspirante del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, haya declinado a debatir, y reiteró que si no están los 4 candidatos presentes, ella no acudiría.

 

En la misiva, la candidata insistió que en la fecha en que en candidato de la coalición Compromiso por México confirme su asistencia entonces ella acudirá al encuentro.

 

El lunes pasado, en una carta y sin dar mayor explicación, el jefe de campaña priista, Luis Videgaray, informó que el mexiquense no asistiría al debate.

 

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza (Panal) se manifestaron dispuestos a debatir.

sdpnoticias.com

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here