Vamos a recuperar la paz y la libertad en nuestro México desde los hogares, asegura Minerva.

0
30

Así lo dijo la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al escuchar las peticiones de los habitantes de las colonias Los Pinos y Pavis Borunda, ubicadas al sur de la ciudad, quienes solicitaron concretar acciones y proyectos que garanticen la tranquilidad en la zona.

“Tenemos miedo de perder lo que con mucho esfuerzo hemos conseguido sólo porque los delincuentes crean que es muy fácil arrebatar las pertenencias de los demás. Y estamos cansados de vivir tras las rejas, ustedes vean todas las tiendas casi siempre tienen barrotes y antes no era así”, manifestaron los vecinos de las calles Antonio Tres Palacios y Los Pinos.

Minerva Castillo Rodríguez recordó que “los integrantes del PRI trabajamos unidos, sobre las mismas ideas para ayudar a los ciudadanos, y por ello buscamos el recuperar la paz y la libertad como lo señala el próximo presidente del país Enrique Peña Nieto, en sus seis compromisos notariados”.

“Yo estoy convencida de que la violencia del crimen organizado va a erradicarse en la medida en que las familias vuelvan a darle importancia a la cultura de valores, que desde allí te enseñen el respeto por la vida de los demás, el amor al prójimo. Puede ser sencillo pero es determinante para la formación de una sociedad sana, para recuperar al México tranquilo que teníamos”, detalló la candidata.

Aseveró que además se llevará a cabo una encuesta nacional para reducir la violencia al consultar a todos los integrantes de la sociedad que puedan aportar la mejor estrategia para fortalecer al prevención, construir una policía profesional y cercana a la gente y que se replique el sistema de justicia penal acusatorio oral en todo el país al tiempo que se fortalezca la cooperación internacional en la materia.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here