Valuadores y Camarguenses se comprometen con el Ayuntamiento

0
37

 

Valentín Ruiz González, presidente del Colegio de Especialistas en Valuación del Estado A.C. dijo que la asociación ofrece sus servicios para ayudar a la gente de escasos recursos, en asuntos como traslación de dominios.

 

El Colegio ya ha estado en las Audiencias Públicas, para acercarse a la comunidad.

 

Por su parte, la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C. adoptó el parque ubicado en la colonia Potreros. Su presidenta, Diana Eugenia Muñoz anunció la mejora substancial de las condiciones en la cancha de fútbol rápido “con el propósito de que los jóvenes ocupen su tiempo en el deporte y no les quede espacio para la calle”.

 

El Alcalde agradeció las colaboraciones y enfatizó que es necesario trabajar con más jóvenes, pues cada día hay una probabilidad grave de que estén en contacto con las drogas y dijo que esa es una realidad de la que primero debemos conocer y atacar.

 

“Sumar” es un esfuerzo de todos, por eso se solicita a la sociedad que asuma una parte de la tarea y de la responsabilidad, pues “el cambio empieza por estar conscientes de que una idea puede cambiar la vida, al llegar a la mente de otras personas” aseguró Marco Quezada.

 

Por último, Valentín Ruiz y Diana Muñoz, plasmaron su firma en el engomado de “Sumar”, para cerrar el compromiso que esta tarde asumieron con la Alcaldía y con la sociedad chihuahuense.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here