Un éxito la campaña turística “Chihuahua para los chihuahuenses”

0
37

 

Alma Rosa Cuesta Pérez, directora de turismo en el estado, manifestó que los logros de esta campaña se reflejaron en los establecimientos participantes al otorgar un 25 por ciento de descuento a toda persona que presentó su credencial de elector, con residencia en el estado de Chihuahua.

 

El Parque de Aventura Barrancas del Cobre, además de diferentes hoteles y restaurantes y operadores turísticos participantes en la campaña “Chihuahua para los chihuahuenses” fueron reflejo claro de lo importante que es detonar el turismo entre los chihuahuenses, “a la par de disfrutar las bondades de nuestros destinos turísticos a bajo costo, podemos convertirnos en promotores muy importantes de esta noble tarea turística” expresa Cuesta Pérez.

 

La titular del turismo en la entidad anunció que se continuará con más promociones que beneficien directamente a los turistas chihuahuenses en determinadas temporadas para que tengan la oportunidad de disfrutar los servicios que nuestro turismo manifiesta no solo al mercado nacional, sino también al extranjero.

 

Operadores turísticos de Chihuahua, Ciudad Juárez, Parral, Cuauhtémoc y la Sierra Tarahumara lograron incentivar a los habitantes del estado de Chihuahua a viajar a través del mismo, recorrieron y participaron de las actividades turísticas que ofrece la entidad.

 

La aerolínea Interjet ofreció a todos sus viajeros con vuelo redondo México–Chihuahua-México  o  México–Cd. Juárez-México un 10% de descuento en vuelos seleccionados; además, al presentar el pase de abordar, los viajeros obtuvieron también el 10% de descuento en hoteles y restaurantes participantes.

 

Para concluir, Alma Cuesta invitó a operadores turísticos de todo el estado a estar pendientes de las siguientes promociones para que, en mayor medida, participen y puedan beneficiar los chihuahuenses, tanto empresarios del ramo turístico y comercial, como los viajeros.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here