Un científico ruso abre una ‘nueva época en la medicina

0
34

 

En cuanto a los inventos de Lerner, no tienen análogos su dispositivo diagnóstico ‘electroautonomógrafo’ y el método del suministro de medicamentos directamente al cerebro humano, sin afectar a otros órganos del cuerpo.

 

El electroautonomógrafo, precisa el colectivo holandés, facilita revelar las enfermedades de distintos órganos o sistemas del organismo en una fase temprana, cuando otros métodos diagnósticos todavía no son capaces de determinar el problema. Su funcionamiento se basa en los impulsos del sistema neurovegetativo. El aparato ha sido probado con éxito en varios clínicos e institutos de medicina de EE. UU., Alemania, Bélgica, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos y otros.

 

El segundo invento apreciado por la asociación aumenta la eficacia del tratamiento de enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, hemorragia cerebral, encefalitis, meningitis, esclerosis múltiple, esquizofrenia, las adicciones al alcohol, las drogas y el juego y asimismo la depresión. Es un dispositivo simple, que el propio enfermo puede usar en cualquier momento.

 

Con su ayuda el fármaco, por iones, llega al cerebro a través de la cavidad nasal y un orificio de dos milímetros de diámetro. Lo propulsan las corrientes continuas de tipo galvánico. El profesor Lerner califica este método como ‘no invasor’. Ante todo, disminuye la dosis de la sustancia medicinal en la sangre (en comparación con su suministro por el flujo sanguíneo) y minimiza sus efectos secundarios perjudiciales en todo el organismo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here