Ultramaraton de los cañones en Guachochi, Chih: repite keniano Kibet Cherrop, ahora en 21k

0
19

 

Al igual que en la etapa de los 10K, el español Enrique Meneses, del equipo 26 Runing Family, logró quedarse con la segunda posición, muy de cerca del keniano, después de 1 hora y 14 minutos; para terminar la repetición del 10K, en tercer lugar, llegó el chihuahuense Roberto Ríos con un tiempo de 1:16.

En una completa fiesta, donde toda la población de Guachochi fue testigo de esta competencia de medio fondo, el keniano volvió a jugar su estrategia al internarse en el primer grupo de corredores y dejar que el español Enrique Meneses fuera en la punta.

Para el kilómetro 7, se emparejaron los dos primeros y comenzó el verdadero duelo entre extranjeros, sin embargo, fue en el kilómetro 12 donde la ventaja fue para Cherrop y el español ya no pudo recuperar el liderato.

Como un rotundo éxito concluye la decimosexta edición del Ultramaratón de los Cañones, una justa esperada por muchos que detonó en un lleno total del sector hotelero y restaurantero en la región, al igual que lo proyectado para el resto de los eventos del XVI Festival Internacional de Turismo de Aventura.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here