Última semana para entrar a sorteo de contribuyentes cumplidos

0
19

 

Iniciando desde el pasado lunes 3 de enero, los módulos de recepción de pago del predial han tenido bastante trabajo, ya que los delicienses han respondido con esta importante contribución que se emplea en la creación de obras, programas y mejores servicios.

Es así, que sólo esta semana, las personas que acudan a pagar su predial recibirán su boleto para participar en la rifa de 300 despensas mensuales, electrodomésticos y un automóvil último modelo.

También, quienes acudan de este lunes 24 al lunes 31 de enero, podrán recibir el beneficio del descuento del 15% al pagar en enero. Quienes paguen en febrero recibirán el 10%. Así, hay una lista de descuentos del 50% para madres solteras, viudas y divorciadas; para pensionados, jubilados o personas mayores de 60 años, así como para las personas que tienen una discapacidad permanente o a estudiantes del ICHEA.

De esta manera, se invita a quienes no han realizado este pago, acudan a los módulos y ventanillas disponibles, para que puedan entrar al sorteo y ser el posible acreedor de un automóvil último modelo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here