¨ Implementa la junta municipal de agua y saneamiento “fuga tel¨.

0
45

 

La JMAS, que dirige el Ingeniero Heberto Villalobos Máynez, comentó que uno de los principales objetivos de ¨FUGA TEL¨,  es la de atender y resolver los problemas de fugas de agua que se encuentran afectando diversos puntos de la ciudad en un lapso no mayor a 8 horas.

El servicio de  FUGA TEL,  estará disponible a la ciudadanía en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, con un teléfono de atención sin costo a la ciudadanía 01-800-74-638-42 y otra línea adicional 4 16-66-16, en los que personal de la dependencia brindara el servicio de atención  a  los chihuahuenses.

Dentro de las medidas tomadas por el organismo, para dar arranque a este programa están, la implementación de cuadrillas extras, que ayudaran a resolver en menor tiempo las quejas de fugas, así como

“Buscamos tener una política de compromiso y acercamiento con los usuarios chihuahuenses, y de esta manera ir resolviendo los imprevistos que se presentan en las calles día con día, y evitar el derroche de agua ocasionado por las cerca de 70 fugas diarias, de la misma manera, hacer una atenta invitación a la población en general a que se sumen en las tareas de inspección y coadyuven en los trabajos que esta dependencia realiza”.

Indico que actualmente la JMAS cuenta con el programa anual del ¨Usuario Cumplido¨, además del programa del 50% de descuento, que se aplica a personas de la tercera edad y discapacitados.

Adicionalmente la JMAS, adquirirá 15 mil medidores con una inversión de 6 millones de pesos para eficientar el consumo del agua.

El Ing. Villalobos, finalizó exhortando a los chihuahuenses a que hagan sus reportes a  FUGA TEL.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here