Turismo por ciudades románticas

0
14

¿Dónde viajar? Cualquier rincón puede resultar romántico, aunque antes de elegir el destino es importante asegurarse que ese sitio de vacaciones de amor gusta a los dos miembros de la pareja, de lo contrario, todo podría acabar en fracaso. Eso sí, hay ciertos países y ciudades donde la palabra “romanticismo” encaja a la perfección, son elecciones que casi nunca suelen fallar.

Al frente está, como no, París, la ciudad más romántica del mundo, con propuestas únicas e inolvidables como un paseo en barco por el Sena, una cena en Montmartre, una visita a los Campos Elíseos, los Jardines de Versalles o las calles adoquinadas del barrio latino, sin olvidarse de la visita a la archiconocida Torre Eiffel.

A muy poca distancia está Venecia, única por sus canales e ideal para pasear sobre sus puentes, perderse en sus estrechas calles, disfrutando de una buena compañía. Este “podio” se cierra con la ciudad de la música y del vals, de los cuentos y leyendas, de sus palacios y jardines y de Sissi Emperatriz: Viena.

El romanticismo no se acaba aquí. Hay muchos más destinos, aunque cualquiera, aun siendo desconocido, puede convertirse en atractivo, como una escapada a algún pueblo o ciudad pequeña de España, visitar Florencia, en Italia, Valle del Loira, en Francia, playas del Caribe o Balí, Nueva York, hacer un crucero por los fiordos de Noruega, conocer Praga, Budapest, República Checa o Hungría, respectivamente.

Tvturismo.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here