Trasladan sede de la Quinta Zona Militar a Ciudad Juárez; Cambio de mandos en Región Aérea Noroeste

0
27

“Estaré en Torreón en unas horas más atendiendo al invitación, llega un nuevo mando a la XI Región Aérea, el General Cuauhtémoc Antúnez, al cargo que ocupaba el General José Manuel Angulo García, hay la definición del reacomodo interno (de las Fuerzas Armadas) en el estado”, comentó Duarte Jáquez.

El titular del Ejecutivo estatal dijo que este cambio de mandos y sedes, son parte de  la reestructuración y reacomodo del Ejército Mexicano en el país, lo que vendrá a fortalecer la labor de la milicia, especialmente en inteligencia.

Explicó el mandatario chihuahuense que por una parte la Quinta Zona Militar será fortalecida con más elementos y cambiará su sede de la Capital del Estado a la fronteriza Ciudad Juárez. “Me lo ha notificado el Secretario de la Defensa Nacional (Salvador Cienfuegos Zepeda) como se adelantó en su pasada  visita (a Chihuahua)”, acotó.

México reposicionó su interrelación en el mundo, en el primer año de gestión del Presidente Enrique Peña Nieto: César Duarte

En el primer año de su gestión el Presidente Enrique Peña Nieto, México ha reposicionado su interrelación con las demás naciones del mundo, el comercio y la cooperación se ven muy fortalecidas con América Latina, en Asia fundamentalmente con China y particularmente con Los Estados Unidos.

Así lo afirmó el Gobernador César Duarte Jáquez, quien destacó que al Presidente Peña Nieto “lo ha caracterizado el haber privilegiado la búsqueda de acuerdos y de diálogo”, superando así los conflictos postelectorales.

“Yo creo que a diferencia de quien pudiera pensar que los conflictos postelectorales,  las pugnas, hubieran llevado a una mayor atención a la agenda, pues han sido las propuesta, las reformas, la búsqueda de acuerdos y de dialogo lo que ha caracterizado al Presidente Peña Nieto”, expresó Duarte Jáquez.

El  reposicionamiento de México en el mundo tiene una nueva condición de interrelación con los demás países. “Sin duda reconocerlo es muy importante”, puntualizó  el Gobernador de Chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here