Trasladan a otras cuatro víctimas más del accidente carretero en Nayarit

0
18

Las personas lesionadas que previamente fueron dados de alta por los médicos que las atendieron son José Romualdo Ayala, Leslie Guadalupe Santoscoy Franco, Marcela Karina Contreras y Beatriz García Santoscoy.Las personas lesionadas que previamente fueron dados de alta por los médicos que las atendieron son José Romualdo Ayala, Leslie Guadalupe Santoscoy Franco, Marcela Karina Contreras y Beatriz García Santoscoy.

 José y Beatriz viajarán acompañados por un familiar, Leslie se trasladará a Chihuahua en compañía de sus padres y Marcela Karina es acompañada por su esposo Sergio Rene Medina Hernández, quien también iba en el camión accidentado y previamente había sido dado de alta.

Cabe señalar que aún permanecen hospitalizados en Nayarit dos personas, Sara María Martínez Pérez, a causa del traumatismo y policontusión que sufrió, así como Marisol González Martínez, quien presenta edema cerebral, además de la fractura de la clavícula y una costilla.

Ambas evolucionan favorablemente y el personal del Gobierno de Chihuahua que se encuentran en Tepic continuará brindando la atención y facilidades necesarias para su reestablecimiento y posterior traslado a Chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here