Trabaja Gobierno Municipal en rehabilitación de cancha de fútbol del Parque Revolución

0
28

El Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja en la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido ubicada en el Parque Revolución, en el centro de la ciudad, como parte de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo obra que beneficiará a más de 1,250 usuarios y vecinos del sector.

Como parte de los trabajos de rehabilitación, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte anunció que, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Humano y la Dirección de Obras Públicas, se instaló en su totalidad el pasto sintético de la cancha, además de iniciar con el cambio de triplay que rodea la instalación.

Asimismo, se colocará una puerta lateral para el acceso de camilleros en caso de lesiones entre los usuarios, una vez que la pandemia por COVID-19 permita la reapertura de estos espacios, los cuales de momento se encuentran cerrados al público; además se realizarán trabajos de pintura en paredes a través del Programa de Pet, “Juntos contra el Plástico”.

El director del IMCFD, Tomás Aguilera dio a conocer que esta obra beneficiará a un importante número de chihuahuenses que forman parte de la comunidad futbolística de las liguillas que se realizan en este espacio público.

Los trabajos de rehabilitación dieron inicio el pasado mes de junio y hasta ahora cuenta con un 70% de avance de la obra, fue ganadora en la consulta ciudadana del Presupuesto Participativo con una inversión de 999,555.69 pesos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here