Toma protesta mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado

0
43

 

 

Así lo declaró el gobernador César Horacio Duarte Jáquez al tomar la protesta a la mesa directiva para el periodo 2011-2012 de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua A. C., encabezada por Gustavo Alfonso Alcalá Sánchez, en sustitución de Luis Armando Peinado Machuca.   

 

Al dirigirse a los presentes, el gobernador dijo que la actual administración realiza esfuerzos en proyectos que impactarán de forma muy positiva al sector turístico como la construcción del aeropuerto de Creel, la carretera Parral-Durango, la vía Mata-Ortiz a Madera, entre otras.

 

Dijo que entre las fortalezas turísticas de la entidad están la sierra con sus barrancas y la cultura tarahumara, los balnearios y cuerpos de agua de la región centro sur, la ruta de Villa, Paquimé, entre muchas otras, por lo cual juntos el Gobierno y hoteleros deben redoblar esfuerzos para detonar al sector.    

 

El mandatario destacó que Chihuahua siempre ha sido un estado valeroso y ha dado muestra de tener la capacidad de enfrentar los mayores retos y sus habitantes poseen el sentimiento más sublime del ser humano, la esperanza, misma que está presente en quienes integran la asociación de hoteleros.

 

Agregó que la organización, la suma de ideas y la búsqueda de la competitividad permite a las organizaciones gremiales un mayor fortalecimiento en sus objetivos y metas, en los cuales los hoteleros contarán con el apoyo del Gobierno del Estado.

 

Asimismo, felicitó al presidente saliente, Luis Armando Peinado, por su gestión culminó este día y a la vez manifestó sus deseos de éxito al presidente entrante, Gustavo Alfonso Alcalá.   

 

En su primera intervención como presidente de la citada asociación, Gustavo Alfonso Alcalá, exteriorizó que sólo unida, la familia hotelera podrá reposicionar a Chihuahua como un sitio de grandes atractivos turísticos.     

 

A su vez, el presidente saliente Luis Armando Peinado, agradeció a su equipo de trabajo por la colaboración y enumeró los principales logros de su gestión al frente de esta organización gremial, que aglutina a más de 60 propietarios de hoteles y moteles.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here