Toma protesta Maurilio Ochoa como nuevo presidente de la JMAS

0
22

 

En su nueva encomienda, Maurilio Ochoa tendrá como una de las principales responsabilidades el Programa de Sectorización, que tendrá una inversión de mil 500 millones de pesos para acabar con el tandeo de agua en las colonias de Chihuahua e incrementar de 250 mil a 320 mil el número de tomas en la capital del estado, explicó el presidente de la Junta Central.

 

El funcionario estatal afirmó: “Dotar agua en pipas nos sale mucho más caro que dotar de agua con la ampliación de la red, estamos hablando de reponer tubería o colocar nueva en una extensión de cerca de 70 kilómetros, para darle cobertura a las colonias que falta de red hidráulica”, acotó.

 

“El Programa de Sectorización nos va a dar una gran viabilidad y proyección a futuro, porque el agua es uno de los grandes temas y de las grandes preocupaciones, quiero agradecer a Maurilio quien como diputado federal estuvo muy comprometido para sacar adelante este proyecto, al igual que muchos otros que encabeza el gobernador César Duarte, mismos que ahora les dará impulso desde la JMAS), señaló.

 

Javalera Leal informó: “Acabamos de recibir el oficio de aprobación por parte de  Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) para el plan de sectorización para la ciudad de Chihuahua.

 

Dio a conocer que una vez obtenida la autorización, sigue la realización del estudio costo-beneficio para posteriormente implementar el programa de sectorización.

 

Asimismo, el presidente de la JCAS hizo un llamado a la ciudadanía en el sentido de cumplir con su obligación de pagar su recibo, porque la falta de pago provoca el estancamiento de los diversos programas.

 

A su vez, Maurilio Ochoa Millán agradeció al gobernador y al presidente de la JCAS por el nombramiento: “Es importante el proyecto que el gobernador ha impulsado para el municipio, como es dotar de los servicios de agua y drenaje a todas las colonias”.

 

En torno al programa de sectorización, que será una de las prioridades en su gestión al frente de la Junta Municipal de Agua, dijo: “Desde el Congreso de la Unión trabajamos de manera intensa para sacar adelante este proyecto, que reviste una gran relevancia al tratar de solventar las carencias de las colonias de Chihuahua, todos hemos visto la dificultad que nos genera la sequía”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here