Toma protesta Heberto Villalobos Máynez como Presidente de la JMAS.

0
158

Durante la ceremonia de toma de protesta, el Presidente de la Junta Central comentó que este es el primer Presidente de la JMAS, después de que los legisladores aprobaron las modificaciones a la ley en la materia.

 

Al asegurar que la gestión de Heberto Villalobos será tan destacada como los anteriores cargos que ha tenido, y que se desempeñará en sus funciones con inteligencia y talento, para entregar resultados muy positivos a los usuarios del agua, Kamel Athié solicitó al personal de la dependencia, que lo auxilien en sus actividades, a fin de alcanzar las metas trazadas, operar con eficiencia y otorgar un servicio de calidad a la población en general.

 

Comentó además, que el nuevo funcionario se ha destacado por apoyar el desarrollo del municipio de Delicias, del cual es originario, y desempeñó diversos cargos de gran relevancia, como director de obras municipales, diputado local y presidente municipal de Delicias, en donde realizó obras magnas.

 

El Ingeniero Heberto Villalobos Máynez, agradeció al Mandatario Estatal y al Presidente de la JCAS la confianza depositada en su persona para el desempeño en este nuevo cargo, e indicó que la autonomía de este importante organismo público descentralizado, prestador de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, es un importante reto.

 

Asimismo, se comprometió  a aumentar la cobertura de la prestación de los servicios, de manera completa, eficiente, de calidad y con la previsión del crecimiento poblacional, como lo instruyó el Presidente de la JCAS, como políticas básicas de operación, además de lo establecido por el gobernador de hacer más con menos, austeridad y transparencia total.

 

Indicó que se revisará a detalle la operación actual del organismo para efectuar un diagnóstico preciso de la infraestructura y la disponibilidad y calidad del agua en los domicilios de los chihuahuenses. La política será de promover cambios en la conducta de la sociedad en relación al uso eficiente y cuidado ambiental y que el reto de que todos los usuarios aporten de forma justa, equitativa y oportuna, el costo del servicio del que disfrutan, a eso abocaremos de manera prioritaria, enfatizó, sin perder nunca de vista la función social de las instituciones públicas. El servicio público es prioritario y tiene impacto en la economía de la sociedad, en el medio ambiente y en la salud de las generaciones futuras.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here