Todo un éxito “Vive Juventud MRM 2012”, 8000 personas en la Plaza del Ángel

0
20

Ayer por la noche se llevó a cabo el cierre del Vive Juventud, del organismo descentralizado de la Secretaría de Fomento Social, que durante 50 días recorriendo el Estado, logro reunir a los mejores talentos locales, los cuales debieron pasar por varias pruebas antes de lograr llegar a esta final.

Las etapas que los finalistas tuvieron que superar fueron la eliminatoria por medio de jueces para de ahí pasar a la votación por Facebook, donde solo pasarían tres concursantes por cada municipio, después continuo la final regional en donde solo uno de cada región pasaría a la gran final para tener la oportunidad de ganar uno de los 2 premios entregados o en el mejor de los casos llevarse ambos, los cuales consistían en $30,000 pesos para el que acumulara más votos vía SMS y el otro premio, para quien sería elegido por los Jueces que equivalía a $50,000 pesos.

No fue fácil para el jurado elegir al ganador pues tardaron varios minutos deliberando y por cierto que el jurado fue de lujo, pues se invitó a este gran concierto a Blanca Martínez “La Chicuela” y a Sergio Machado del programa, Sergio te las pone, para seleccionar al afortunado.

Aproximadamente a las 8:45 pm., subieron al escenario los jueces para entregar el premio a “Tierra Norteña” representantes de Cd. Ojinaga, quienes fueron los que obtuvieron más votos por mensajes de texto. Al estrado también arribaron las autoridades presentes, entre ellos, el Director del Ichijuv, C.P. Luis Fernando Chávez Delgado, y el Secretario de Fomento Social, Profesor Rafael Servando Portillo Díaz,  quien hizo el honor de entregar el premio del primer lugar a Luis Carlos Castillo, originario de Chihuahua.

Felicitó a todos los participantes, a sus familias y amigos que vinieron a apoyarlos en este concierto que Gobierno del Estado y el Instituto Chihuahuense de la Juventud hacen buscando que los jóvenes tengan espacios donde puedan expresarse, e invito a todos los jóvenes aquí presentes que se acerquen a esta instancia ya que hay muchas actividades que ahí se realizan en las que pueden participar dijo el Profesor Rafael Servando Portillo Díaz, Secretario de Fomento Social.

Después del concurso y la premiación, continuó la fiesta para todos los asistentes con la presencia del artista que engalano la noche, “Germán Montero”. Por más de una hora, el cantante complació a sus fans interpretando temas como amantes escondidos e infiel entre muchas más.

Al final del concierto se realizó una firma de autógrafos de Blanca Martínez, Sergio Machado y, por su puesto, Germán Montero quien aproximadamente tardó una hora más repartiendo besos y firmas a sus seguidores.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here