Todo un éxito la 1er feria de productores primarios en la plaza del ángel

0
27

El impacto de la feria fue de tal magnitud, que productores participantes fueron reconocidos y entablaron negociaciones para introducir sus productos a cadenas comerciales, restaurantes, empresas de la industria maquiladora, ventas al mayoreo y como proveedores de Gobierno del Estado.

La actividad que realizó la institución, a través de la Dirección de Atención Ciudadana en la Plaza del Ángel, benefició a 115 expositores entre ellos la Casa Hogar para Niñas, reclusos del CERESO y las madres solteras que asisten a diversos Centros Comunitarios de Gobierno del Estado, quienes registraron cuantiosas ganancias por la venta de sus productos.

Durante esta 1er Feria de Productores Primarios, se contó con la participación de tres instituciones que apoyaron con asesorías y orientación para los 115 pequeños y medianos productores, como fue el caso de la Secretaría de Economía, el Servicio Estatal de Empleo y Desarrollo de la Microempresa (DEMIC); además de  patrocinios de las empresas JIDOSHA y NEXTEL.

Los productores primarios que participaron pertenecen a los municipios de Aldama, Balleza, Casas Grandes, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, El Jaguey, Guerrero, Jiménez, Cd. Juárez, La Junta, Meoqui, Parral, Saucillo y Valle de Allende. 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here