Todo listo para la “Aventura en Dunas 2012”

0
23

 

Con la carrera de ciclismo a las 8 de la mañana iniciará esta gran fiesta deportiva que tendrá como escenario la majestuosidad de las Dunas de Samalayuca donde este año las personas podrán acampar desde el viernes.

 

“Contamos con la coordinación de los tres niveles de gobierno para blindar el lugar y que los asistentes se sientan protegidos, desde el viernes las personas que quieran podrán acampar; la entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona”, dijo Sotomayor.

Se repartirá una bolsa de 100 mil pesos para la premiación de las competencias oficiales; estos recursos son aportados por Gobierno del Estado.

Además se contará con música y venta de alimentos y bebidas así como áreas con sombra ya que se esperan temperaturas por arriba de los 35 grados centígrados.

Recomendaciones: Para quienes asistan al evento se recomienda ropa cómoda, protegerse con bloqueador solar, se permitirá la introducción de bebidas y alimentos en recipientes de plástico, no se permitirá la entrada de bebidas alcohólicas ni botellas de plástico.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here