Termino con éxito la Feria Ixmiquilpan 2012, se realizo con un cartel musical de lujo

0
22

 Cabe señalar que se informo que dicho evento se realizó con un enfoque innovador y con el objetivo de fomentar la cultura, el deporte, el turismo, el espectáculo y la revaloración de las raíces mexicanas, se fundó el concepto Vive Ixmiquilpan, vigente en la feria a realizarse del 9 al 19 de agosto.

En conferencia de prensa, Cipriano Charrez Pedraza, presidente municipal, subrayó que este tipo de encuentros musicales se realizan con la intención de rescatar la cultura del estado de Hidalgo y las raíces étnicas.

En el Jardín Central habrá actividades gratuitas; por otra parte, todos los juegos mecánicos y atracciones como el Circo Krony y el Cine 4D estarán incluidos en el boleto de entrada a la feria.

Además de la espectacular cabalgata, las muestras ganadera y artesanal, se ofreció una proyección arquitectónica (mapping) sobre la fachada del Palacio Municipal las noches del 14 y 15 de agosto.

Y completaron el cartel: Panoptica Orchestra, Pepe Frank, El Tri, Kaballeros Musical, Grupo Deportado, Stephanie Salas, Los Traviesos de la Cumbia, Los Villanos, Comando M1, Rancho Viejo, Ha*Ash, Pequeños Musical, Hidalgo Musical, Banda Astilleros, Auténticos de Hidalgo, Patrulla 81 y Su Merce.

Con información de NOTIMEX y turista.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here