Suman esfuerzos para incentivar la lectura

0
48

 

En el Salón 12 de Octubre, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, recibió las donaciones de este grupo de empresarios decididos a apoyar las actividades culturales a realizarse en pro de la juventud y niñez chihuahuense.

 

José Baca, presidente de la Asociación de Bares y Antros de Chihuahua, dijo que si bien su negocio es peligroso, han tenido que luchar contra muchas complicaciones, se sienten motivados para participar con la Administración Municipal.

 

Gustavo Alcalá, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles mencionó que se decidieron a participar, tienen la firma creencia de que solamente con la educación y la cultura es como podremos recuperar nuestra ciudad. “participar en estos programas, dijo, es una responsabilidad ética”, ya que “de lo que no hagamos hoy, nos arrepentiremos mañana”.

 

Estas asociaciones, apoyadas por los restauranteros: Jesús Rodríguez de Café y Arte; Gustavo Moriel, de La Garufa; Edgar Ramos, de La Casona; y Mario Dueñas, de Las Botanas, otorgarán estímulos a jóvenes y niños que participen dentro de las actividades culturales, deportivas y ecológicas.

 

Los incentivos van desde balones de futbol, hasta una cena de lujo junto a un acompañante en un restaurante de primer nivel.

 

Marco Quezada, luego de recibir la entrega simbólica de los primeros 100 balones, agradeció la participación y llamó a la ciudadanía para luchar a toda costa, cada uno de nosotros por recuperar la tranquilidad. “hay que hacerlo todos juntos, sólo así ganaremos terreno a la delincuencia” aseguró.

 

En el evento estuvo presente la regidora María Adela Soto Martínez

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here