SSDS Inicia la entrega de 10 mil cobijas por bajas temperaturas.

0
24

 

¨No es una entrega a la población en general, sino a puntos ya identificados mediante recorridos y estudios previos donde se tiene la certeza que hay necesidad, entre ellos madres solteras, personas con discapacidad, tercera edad, entre otros¨, destacó Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte.

La asignación del recurso será a través de los Centros Comunitarios del Estado, Órganos de Participación Ciudadana y Círculos de la Amistad, estos últimos, grupos de adultos mayores.

¨Hoy miércoles serán asignadas dos mil 500 de las 10 mil, cifra que pudiera aumentar si se requiere por parte de la población. Vamos casa por casa y entregaremos acorde a la cantidad de integrantes por familia¨, mencionó el titular.

Parte de los sectores visitados hoy son la colonia México 68, Fray García San Francisco, km 27. La actividad inició a las 7 de la mañana en Parque Central poniente, donde el personal operará después de los horarios establecidos para asignar las cobijas antes de la llegada las bajas temperaturas.

¨Es un trabajo coordinado de Gobierno del Estado y Protección Civil estatal por instrucciones del Gobernador, César Duarte Jáquez, quien nos instruyó anticiparnos a estas condiciones gélidas¨, dijo Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here