Sostiene Patricio Martínez encuentro con el sector salud en Juárez

0
20

Reunido con médicos diversas áreas, enfermeras, nutriólogos, psicólogos, odontólogos, externó que “la frontera no puede seguir sumida en este desorden, pues aparte de la cuestión de la salud se debe pensar en que regrese la paz, la seguridad e hizo el compromiso de trabajar junto con Enrique Peña Nieto y los diputados y senadores para lograrlo.

 “Como podemos hablar de la problemática específica de los hospitales; cómo podemos dedicarle más presupuesto a la medicina si los problemas sociales están abajo desde la base complicando la vida”, les comentó en el encuentro donde lo acompañaron la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, Ruth Ayala y Lilia Merodio, candidata al Senado de la república.

“Doctores puedo hablar con ustedes con toda confianza, trabaje por Juárez buscando la solución de las problemáticas que viven y por ello los convocó a seguir transformando Chihuahua”, dijo Patricio Martínez.

El Doctor Felipe Fornelli, ex rector de la UACJ, manifestó que la seguridad en el sector salud ha sido afectada profundamente por secuestros y extorsiones, lo que ha provocado el cierre de hospitales y clínicas, además hay un importante rezago de infraestructura en el área de la salud.

Martínez García, explicó que el PAN acabó con todos los programas de salud que el PRI estableció durante los más de 70 años en la presidencia, “ahora los programas desaparecieron y se sustituyeron con el llamado seguro popular para dar cobertura nacional, esto no fue así, la calidad medica ha caído durante estos 12 años en los que el PAN ha estado al frente del país”, expuso.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here