Sones caribeños y música clásica humorística en el Séptimo Festival Internacional Chihuahua

0
13

Prueba de ello es el espectáculo que el “Mozart Group” y Eliades Ochoa ofrecerán en días próximos, siendo el primero de ellos una muestra humorística de música clásica, en tanto que el segundo se trata del reconocido folcklorista cubano.

La guitarra y la voz de Eliades Ochoa son un símbolo mundial del son cubano, fruto de muchos años de profesión. Es reconocido como uno de los mejores exponentes de la música cubana tradicional.

Sus raíces musicales se encuentran en la guajira, la guaracha y el bolero, además de toda la música cubana tradicional. Eliades se encuentra en su elemento cantando cualquier tipo de música popular cubana.  Fue integrante del grupo de músicos cubanos que grabaron el disco Buena Vista Social Club, el cual fue galardonado con un Grammy

Eliades Ochoa se presentará en Ciudad Juárez el 18 septiembre en la Explanada Centro Cultural Paso del Norte, mientras que en Chihuahua lo hará el día 20 septiembre en la Plaza Mayor.

Por su parte, Mozart Group es un cabaret musical único en el mundo, donde la música y no las palabras, son la fuente de risas y alegrías. Los músicos del grupo Mozart comenzaron a jugar juntos en 1995 y desde entonces, han dado conciertos en toda Europa, Asia, Canadá y Estados Unidos.

Su participación en este Séptimo Festival Internacional Chihuahua, que ofrece Gobierno del Estado a través del ICHICUILT, están programadas el día 24 septiembre en Ciudad Juárez en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda y en la ciudad de  Chihuahua el 25 septiembre en el Teatro de los Héroes

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here