Son los jóvenes quienes nos transmiten energía y alegría: Abraham Montes

0
19

El candidato del PRI a Diputado Federal por el V Distrito, Abraham Montes Alvarado reconoció el gran trabajo, esfuerzo y participación que han hecho los jóvenes desde que iniciaron las campañas electorales sobre todo al trasmitir su alegría y energía a todas las personas.

Abraham Montes Alvarado estuvo conviviendo con los integrantes de organizaciones juveniles del Partido Revolucionario Institucional a quienes les pidió que continúen haciendo una campaña de contacto con la gente, “pues es de la misma sociedad la campaña”, aseveró.

El candidato del PRI a Diputado Federal, felicitó y exhortó a todos los jóvenes brigadistas a que no baje la guardia pues el esfuerzo que realizan no solo es para beneficio de ellos sino para dar mejores resultados a sus familias, amigos y conocidos.

“Son los jóvenes sin duda alguna quienes nos transmiten energía y alegría a todos los candidatos y a las personas que visitamos en sus casas, negocios y cruceros pues siempre tienen esas ganas de sobresalir y ver el futuro con una excelente visión” resaltó.

Fueron organizaciones juveniles de la CNOP, CNC y PRI quienes agradecieron a Abraham Montes Alvarado por tener en cuenta los temas que más interesan a los jóvenes en las que destacaron un mejor nivel de educación, becas y empleo entre otras.

Por último el aspirante del Partido Revolución Institucional por el V Distrito se dirigió diciéndoles que desde la Cámara de Diputados trabajara para lograr que cada una de sus propuestas se lleve a cabo y además ser un gestor directo para ellos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here