Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández (Video)

0
325

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El rapero, productor y actor estadunidense Snoop Dogg (Calvin Cordozar Broadus) rindió un homenaje al fallecido cantante mexicano de música ranchera conocido como “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández (1940-2021), durante un concierto de la Banda MS a la que fue invitado en Los Ángeles, California.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, dijo el cantante antes de que comenzara a entonarse la canción de “El Rey”, con mariachis.

Después comenzó a repartir rosas rojas y blancas al público mientras la canción se escuchaba en el escenario de la Arena Crypto.com, en Los Ángeles, California, ante más de 20 mil asistentes.

Un usuario de TikTok compartió el homenaje diciendo que Snoop Dogg es fanático de la música regional mexicana.

Entre los comentarios se señaló a Snoop Dogg como mexicano porque no es la primera vez que demuestra su amor a México. En 2017 interpretó el tema “Envuélvete” de Jenni Rivera (1969-2012). También compartió un video donde canta “Nieves de enero” de Chalino Sánchez, el “rey del corrido”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here