Siempre defenderemos los derechos de las mujeres: Quezada

0
19

 

 

En este programa, con el cual la administración que encabeza el alcalde, Marco Adán Quezada Martínez, sienta un precedente en el Estado de Chihuahua, participa la Comisión Estatal de Derechos Humanos y 20 Organizaciones Sociales de la ciudad.

 

Con estas acciones, orienta su trabajo en beneficio de la comunidad, recuperando espacios públicos y mejorando el entorno urbano. Los 4 programas restantes son Mujer Sana, Calidad y Vida Larga; Mujeres Emprendedoras, ligado a proyectos productivos; Institucionalización en Materia de Género y Únete, Súmate sin Violencia.

 

En el acto de arranque de este programa, el presidente municipal felicitó a Erika Pando, directora del IMM, y a la derecho humanista, Mercedes Fernández, por emprender un nuevo camino no explorado en Chihuahua.

 

“Eso habla bien de su compromiso y decisión por trabajar de fondo en contra de la discriminación y a favor de las mujeres”, consideró el alcalde, quien expresó que en el IMM hay  gente muy valiosa que está seguro harán un gran esfuerzo que será motivo de orgullo para la administración municipal.

 

Quezada Martínez agradeció también al presidente de la CEDH, José Luis Armendáriz, su disposición para trabajar juntos. “Tenemos proyectos comunes donde vamos a trabajar juntos”, dijo y pidió al Ombudsman chihuahuense que acompañe a la Presidencia Municipal en el esfuerzo de construir comunidad, vinculado a defender los derechos y la dignidad de las personas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here