Sexta jornada de Audiencias Públicas en Chihuahua 2000

0
46

Acuden vecinos de las colonias cercanas como Alamedas, Rodolfo Fierro, Quinta Quijotes, Ponce de León y Chihuahua 2004, entre otras.

 Hasta la quinta fecha de audiencias, la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, registra 2 792 personas atendidas, de las cuales el 70.8 % de peticiones han sido resueltas positivamente, el 23.6 por ciento están en trámite y sólo un 5.8 han tenido respuesta negativa.

 Un ejemplo de solicitudes satisfechas es la pavimentación de la calle Privada de Ramírez, entre 56 y 58, colonia Cerro de la Cruz, cuya obra está concluida.

Hoy mismo, el alcalde instruyó al director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado, atender petición de la señora Luz Portillo, de la colonia Santa Rosa, para ayudarla a ella y a sus dos hijos discapacitados, elaborando un proyecto de construcción de vivienda adecuada para ellos.

De inmediato, el compromiso del titular de Atención Ciudadana es visitar a esta familia y encauzar las acciones que sean necesarias para mejorar su calidad de vida.

 En las audiencias públicas de hoy, el alcalde es acompañado por el diputado local, Francisco Salcido Lozoya, directores municipales, la Síndica Minerva Castillo, el regidor Juan Cuéllar y representantes de los gobiernos estatal y federal.

“Es un deber. Hay que ser solidarios y procurar que las cosas se hagan pronto”, manifestó Quezada.

La séptima jornada de audiencias públicas será en la colonia Los Girasoles.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here