Será sede Puerto Vallarta de convención de escritores de viajes

0
59

Los participantes de esta convención tendrán la oportunidad de experimentar la autenticidad, diversidad y oferta turística de Puerto Vallarta como son: la aventura, gastronomía, romance, ecoturismo, el lujo y la oferta de Spa.

Asimismo, en el marco de los cinco días de conferencia, los participantes contarán con un amplio abanico de actividades que van desde una degustación de vinos (tequila), nado con delfines, tirolesa, pesca, visitas a un gran número de restaurantes locales y ceremonia de temascal, entre otros.

Para concluir la Convención, Puerto Vallarta ha preparado tres distintos itinerarios para explorar los segmentos de aventura, gastronomía, SPA & Romance; además de dos agendas exclusivas hacia los destinos de Costa Alegre y Guadalajara.

Durante este encuentro, los asistentes también tendrán una sesión de entrenamiento, dirigida por la reconocida escritora, publicista y editora de Okanagan Life Magazine, Laurie Carter. Adicionalmente, interactuarán con la industria turística local.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here