Séptimo festival internacional chihuahua, se acerca su cultura y su magia

0
16

 

 

Chihuahua tiene cultura, poder y un sinfín de posibilidades para levantarse en cualquier situación. El gobierno del estado nos ofrece espacios para lograr superarnos día a día ya que hace un esfuerzo por traernos música, de calidad, nos invita a conocer e intercambiar cultura con nuestros hermanos de Colombia, España, Cuba, Argentina, Polonia  y Canadá sin faltar la nuestra la Mexicana; tan rica y variada música para todos los gustos y edades.

 

Nos abre espacios para disfrutar  en familia la música que nutrirá el alma, haciendo mover nuestros pies, pero también el espíritu y la imaginación.

 

Muy pronto, ya está a la vuelta de los días para que todo chihuahua se reúna en el teatro, en los espacios abiertos al intercambio cultural y a la posibilidad de enseñar a nuestros hijos que existe algo más hermoso que lo que hemos venido viendo en nuestro país.

 

Compartamos con nuestros hijos y demás familiares el momento de elegir lo que damos a nuestro cuerpo y la mente

 

Vamos a disfrutar de los dones que el ser humano posee para gozarnos y retroalimentarnos de todo esto que nos llena de orgullo de ser mexicanos, de ser seres humanos con capacidades ilimitadas de crecimiento y aprendizaje.

 

México, nuestro México está presente con la música para los gustos más exclusivos, para las almas sencillas de corazón y para aquella persona que sabe el valor de la vida y la siente a través de las notas musicales.

 

 Preguntemos por cada uno de los grupos que asistirán;  escuchemos experiencias y dejemos que ellos lleven el mensaje  también de nuestra cultura rica en todo sentido.

 

Toda cultura tiene belleza propia, tiene objetivos rescatables que nos ayudan a ver la vida de una manera positiva.

 

Por siempre, la música es la fuente de unión  poderosa del ser humano, logra hermandades sin tener necesidad de hablar el mimo idioma

 

La música es para gente con un espíritu libre, las notas de los instrumentos mueven masas pero más que ello sacan la esencia del ser humano

 

La música es toda una alabanza al creador nuestro Dios padre, por medio de ella se puede curar el corazón más duro, se puede rescatar la humanidad

 

Vayamos por todo esto al gran SEPTIMO FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here