Señalan beneficios al medio ambiente y salud de la población con verificación vehicular ecológica

0
11

El principal objetivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a cargo de Guillermo Márquez Lizalde, es inducir al cuidado del medio ambiente y mantenimiento de los vehículos, lo que genera un desempeño energético superior en los automóviles. Es importante resaltar que un vehículo afinado puede llegar a alcanzar hasta una mejora de un 30 por ciento en el consumo del combustible.

Otra ventaja de un vehículo que cuenta con la verificación ecológica es que tiene un mayor control del volante ante uno que no ha sido revisado, logrando evitar accidentes.

Entre los importantes puntos a revisar se encuentran: la emisión de gases contaminantes, sistema de amortiguación, luces y frenos, por mencionar algunos, y si se detecta a tiempo alguna anomalía en ocasiones se puede corregir para prolongar la vida de ciertas piezas.

Las Unidades Móviles de Verificación Vehicular del Gobierno del Estado han visitado los municipios de: Cuauhtémoc, Delicias, Bachíniva, Madera, Nuevo Casas Grandes, para continuar los trabajos por Guerrero y posteriormente en Camargo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here