Secundaria de riberas de sacramento fue sede de la tercera feria ecológica

0
51

 

En punto de las 10:00 horas, alumnos, maestros y administrativos de la escuela, así como autoridades estatales se dieron cita  en la explanada para dar inicio a la feria. El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Melissa Zambrano, encargada del Área de Difusión de la Dirección de Ecología, quien estuvo acompañada por Gabriela Vara y Francisco Ortega Reyes de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, así como por Tomas Antonio Villa Ortega, presidente del club ecológico de la escuela y Manuel Martín Herrera Galván, director de la institución, quien enfatizó la importancia de generar conciencia acerca de la problemática ambiental y de concretar acciones que promuevan el cuidado del medio ambiente.

 

Posteriormente se realizó una presentación en donde los estudiantes promovieron el reciclado al crear vestimentas y disfraces con papel o plástico reutilizado y expusieron brevemente algunos   aspectos básicos de ecología.

 

Además, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología donó 350 pinos para acciones de reforestación en la escuela y áreas aledañas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here