Sectur invirtió más de US$30 millones en promover a México. Esperan cerrar con 200 M de turistas

0
14

 

 

Gloria Guevara, titular de esa dependencia, indicó que esta inversión formó parte de una estrategia para posicionar la palabra México asociándola a sus principales destinos turísticos con la finalidad de atraer el mayor número de turistas extranjeros.

“Y así superar la peor crisis financiera y económica de que se tiene registro, la influenza y el tema de seguridad. Esta iniciativa de “marca-país” ha sido fundamental para proactivamente comunicar todo lo demás que pasa en nuestro país y no solo conocerlo a través de esos temas” señaló Guevara.

La funcionaria explicó que al final de la administración la Secretaría de Turismo entregará buenos resultados.

“Esperamos cerrar este año con más de 200 millones de turistas, tanto nacionales como internacionales, la derrama económica en estos 6 años es también superior a la de los 6 años pasados, en materia de inversión privada vamos a superar los US$20 mil millones y la inversión pública también es la más alta”, destacó la secretaria de Turismo.

Guevara hizo estas declaraciones en conferencia de prensa que se llevó a cabo en un hotel del centro histórico de la Ciudad de México.

arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here