Secretaria de turismo de México insta a trabajar para ser potencia turística.

0
22

“El potencial que tiene esta actividad para generar empleos, para generar bienestar en todas las regiones del país, incluso en aquellas que son más pobres, exige trabajar unidos; por eso nosotros vamos a hacer un esfuerzo interno para reestructurarnos y a trabajar juntos con Fonatur y el Consejo de Promoción Turística de México” explicó.

En el estado de Veracruz, sostuvo un encuentro con hoteleros, representantes de agencias de viajes y touroperadores, mayoristas y demás actores del sector, para intercambiar puntos de vista con el objetivo de fortalecer la actividad turística del estado, en beneficio del país.

“Vamos a trabajar juntos, de una manera coordinada, alineada para sumar esfuerzo y recursos para responder mejor  a las demandas de esta actividad y de los mercados nacional e internacional”, destacó.

La funcionaria sostuvo que una de las prioridades del Presidente Enrique Peña Nieto es la de impulsar la actividad turística, por lo que el compromiso de esta administración es la de ser facilitadores para atraer más inversiones y poder generar desarrollo y bienestar para millones de familias que dependen de esta actividad.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here