Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas ultima detalles de la obra del par vial de Santa Eulalia

0
54

La obra del par vial “Santa Eulalia” consiste en la construcción de un camino en la entrada de la cabecera municipal que queda paralelo al ya existente, el cual cuenta con 2 carriles de un solo sentido que servirán de salida.

En tanto que la antigua carretera de 2 carriles funcionará como entrada, haciendo así más ágil, tanto el tránsito como el acceso al pueblo por esas vías.

Esta construcción de 980 metros de longitud contará con una importante inversión de 10 millones de pesos, que además de ser utilizados para la construcción del nuevo camino, servirá para la renovación de los servicios de agua y drenaje que beneficiarán a las viviendas existentes en dicho tramo.

El titular de la dependencia responsable de la obra, Javier Garfio Pacheco, resaltó que los primeros favorecidos con la obra son los propios habitantes del poblado, ya que la gran mayoría de ellos tienen sus actividades laborales fuera de ahí, motivo por el cual a diario se circulan por esta vialidad y con esta ampliación se mejoran las condiciones de seguridad y rapidez.

El funcionario expresó que la modernización de este camino es sólo el inicio de una serie de trabajos más de transformación que se realizarán en breve dentro de este pueblo, como lo son la renovación del alumbrado público, el cableado subterráneo y demás infraestructura que viene a dar competitividad a este emblemático poblado.

Al momento, se están concluyendo los últimos detalles de limpieza y pintura, de tal modo que la vía prácticamente ya puede ser utilizada, solo en espera de su inauguración oficial que será en breve.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here